Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Aleyda es la enamorada de Conexoo, es curioso como el amor puede aparecer en cualquier sitio. Incluso en una situación de peligro.

Las olas difíciles de surfear son las que merecen aparecer en la prensa al título de El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Todo cobra sentido si es deporte.

Ambos concursantes luchaban por el título y ninguno parecía apreciar ceder la victoria al otro, algo usual entre los más competitivos del surf.

La victoria estaba asegurada, solo una zapateta más y el jurado les daría el trofeo tan esperado. El guerrero lo había logrado.

No habría segundas oportunidades para Conexoo, ese había sido su último intento, dejó todo cuanto llevaba y se resignó a la derrota.

Al fin parecía haber un claro ganador, todos a una chillaban El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y Raiola no podía opinar lo que estaba sucediendo en aquel momento.

Todo lo que requiere una recompensa requiere un esfuerzo, no hay gloria sin esfuerzo ni fruto sin sudor. Todo por la victoria.

La competición había terminado, al ganador le dieron cinco mil€ de premio y se fue super contento a su casa a contárselo a su madre.